
El conductor de un automóvil Nissan Sentra de color rojo con blanco, placa DFS-927-B, habilitado como taxi TX-7014 de la agrupación Taxi Escárcega, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la mañana de este sábado, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las calles 51 y 53 de la colonia Esperanza, por conducir en completo estado de ebriedad. Fue trasladado al complejo de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas, cuando los elementos de la PEP patrullaban sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, con dirección al monumento a El Chiclero, y observaron que, en el carril contrario, un taxi circulaba a exceso de velocidad y se había subido a la banqueta.

De inmediato, los agentes persiguieron el vehículo de alquiler y lograron interceptarlo entre las calles 51 y 53. Al pedirle al conductor que descendiera, notaron que no podía pronunciar palabra alguna debido a su estado de ebriedad, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del complejo de Seguridad Pública.
El taxi fue llevado al corralón municipal, donde quedó bajo resguardo policiaco para evitar que se provocara un accidente que pusiera en riesgo su vida o la de los transeúntes.
JGH