
Un sujeto tirado en el camellón de la Avenida José López Portillo en un charco de sangre, ocasionó el reporte de la ciudadanía que lo vio, tras la atención de los paramédicos del sector salud y estabilizarlo, se retiró del lugar sin presentar denuncia en contra de sus agresores.
Una persona se encontraba tendida en el camellón central de está Avenida, lo que generó alarma entre transeúntes y automovilistas que lo vieron acostado en dicho sitio, sobre todo que detectaron rastros de sangre en su cabeza por lo que hicieron el reporte de emergencias al 911.
Al recibir la notificación una ambulancia del sector salud se trasladó a este sitio de la ciudad capital de San Francisco Campeche en donde los paramédicos procedieron a brindarle la atención médica a la persona masculina que presentaba una herida en la cabeza, al parecer por una piedra.
Por lo que los paramédicos procedieron a estabilizarlo, así como brindarle la atención en la herida en la cabeza lo que ocasionó la sangre que observaron las personas que reportaron su condición de riesgo. Al estar recuperado de la conmoción y vendarle la herida, dijo que no conocía a las personas que lo habían agredido. Por lo que se retiró del sitio sin acudir a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado.