
Un árbol que la fuerte lluvia derribó en la noche, sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria, entre los ejidos División del Norte y Don Samuel, perteneciente al municipio de Escárcega, puso en riesgo la vida de las personas que transitaban en sus vehículos a esa hora. Fue retirado por personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, para evitar un accidente de fatales consecuencias.
Según datos recabados, a las 21:00 horas en la estación del Cuerpo de Bomberos recibieron un reporte ciudadano, donde les indicaban que sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria, entre los ejidos División del Norte y Don Samuel, había caído un árbol.
Al parecer había sido derribado por las recientes lluvias acompañadas de fuertes vientos y presentaba un riesgo para las personas que transitaban en sus vehículos.
Enseguida se dirigieron al lugar y, afortunadamente, llegaron a tiempo para cortar las ramas y retirar el tronco de la vialidad, evitando un accidente de fatales consecuencias y dejando libre la carretera.