
Las llantas de un vehículo quedaron averiadas en una alcantarilla expuesta, localizada en la esquina de la calle 14 B con avenida Eugenio Echeverría en la colonia Las Brisas. Pese a los recurrentes accidentes, las autoridades no han aplicado medidas correctivas.
El conductor de un vehículo de carga tipo redilas no se percató de la rejilla expuesta y quedó atorado por varias horas, luego de hacer una vuelta en “U” para incorporarse al otro carril.
José Enrique Mosqueda opinó que ha sido desidia de las autoridades en no mandar a colocar las rejillas en dicho drenaje pluvial situado en la esquina de la calle 14 B, sobre la avenida Echeverría Castellot.

Noticia Destacada
Erin ya es un poderoso huracán de categoría 5 en el Atlántico; ¿hay riesgo para Campeche? Esta es su trayectoria
“Ya deberían de mandar a colocar las rejillas y asunto resuelto, pero no, tendrán que haber no sé cuántos más accidentes para que tomen cartas en el asunto. Lamentable”, aseguró el hombre afectado.
Otros como Leonel Cahuich, dijo que, en efecto, dicha rejilla representa un peligro para la circulación vial en general, y exigió a las autoridades a tomar medidas correctivas.
“Al momento de dar vuelta en U muchos vehículos terminan averiados en este punto, ya que el registro sin rejilla no es muy visible. Ojalá que vengan a repararlo”, destacó el ciudadano.
En tanto que Miriam Pérez Delgado, comerciante, destacó que es urgente que apliquen medidas para evitar más accidentes, que terminan generando gastos no planeados en el taller.
“Un accidente de este tipo termina generando gastos en el taller, y eso quién te los paga. Creo que para eso se pagan impuestos. Vamos a ver si con lo ocurrido esta mañana se deciden a tomar medidas pertinentes”, declaró.
Los entrevistados coincidieron al comentar que dicho registro representa un peligro latente, destacando que en temporada de lluvias el nivel del agua tiende a crecer por este sector.