
Un adulto mayor vivió para contarlo, luego de caer con su triciclo a orillas del río viejo en la comunidad del Cuyo, los pastizales detuvieron su unidad y con ayuda de la delegada, voluntarios y policías, rescataron oportunamente al abuelito.
Todo ocurrió cuando el abuelito se dirigía a su comunidad a bordo de su triciclo, pero de pronto perdió el control de su unidad y rodó hacia el río viejo, para su buena suerte no está crecido el afluente y los pastizales evitaron que se rodará más abajo donde hay agua.
Una vez más, el llamado puntual y la solidaridad de pobladores y autoridades policiacas, dieron como resultado el rescate de un ser humano, don Moguel, quien es amigable y muy conocido en Palizada.
Se hizo un exhorto a quienes tienen familiares de edad avanzada para que eviten que salgan solos y menos a bordo de un triciclo, bicicleta o moto, al considerarse un sector vulnerable que está propenso a este tipo de incidentes.
El abuelo se mostraba adolorido y asustado, pero también agradecido con Dios, con San Joaquín y con toda la gente que ayudó a rescatarlo.