
Tres personas vivieron para contarlo, tras salvarse de milagro luego de salirse de la carretera y volcar para quedar llantas para arriba entre la maleza, luego de invadir el carril contrario y evitar ser chocados por una pipa, a la altura del kilómetro 250 de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, cerca de la comunidad Nueva Esperanza.
Prácticamente se salvaron de la muerte, pues la camioneta terminó en el monte llantas para arriba, los ocupantes sólo se reportaron con lesiones que no ponen en peligro su vida.
En el lugar, se observa el quemón de llantas de una pipa que transportaba oxígeno y Acetileno, con lo cual logró frenar y así evitar el choque y una tragedia mayor, ya que el contenido explota con facilidad ante cualquier impacto, según los pobladores que arribaron al lugar.
El vehículo se fue de largo hacia el monte, mientras que los tres pasajeros vivieron para contarlo y todo quedó en golpes menores, por lo que de inmediato fueron apoyados por paramédicos y una ambulancia de la Junta Municipal de Mamantel.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de poner orden vial, tomar nota del accidente y, con apoyo de las grúas, se agilizaron los trabajos de rescate de la unidad volcada, para despejar por completo de nueva cuenta la vialidad