
Personas desconocidas aprovecharon que el dueño de una vivienda ubicada en la calle 36 entre 17 y 19, de la colonia Salsipuedes, no se encontraba en ese momento para entrar y sustraer un triciclo nuevo, el cual había sido adquirido recientemente en abonos y aún estaba en proceso de pago. El hecho fue descubierto horas más tarde.
Según datos recabados, el robo ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando los moradores de la vivienda salieron al centro de la ciudad para realizar diligencias. En ese lapso de aproximadamente una hora, personas desconocidas ingresaron a la parte posterior del domicilio y se llevaron un triciclo de color amarillo, con rumbo desconocido.
El robo fue descubierto por los afectados al regresar a su casa y notar que el triciclo ya no se encontraba en el lugar habitual. A pesar de indagar entre sus vecinos, nadie logró aportar información útil, pues no observaron movimientos sospechosos ni a los presuntos responsables.
Ante este ilícito, los afectados acudirían ante las instancias judiciales para interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público, por el delito de robo de vehículo, con la esperanza de que se logre detener a los responsables y recuperar su unidad de tracción humana.
JGH