
Un hombre conocido como "El Sastre", que se encontraba en completo estado de ebriedad, intentó agredir con un pedazo de madera a vecinos de la calle 29 entre 26 y 26-A, en la colonia Centro, luego de que lo despertaran mientras dormía en la puerta de un domicilio. Tras el incidente, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Según datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando un vecino de la zona encontró acostado en la entrada de su casa a "El Sastre", conocido por su consumo frecuente de alcohol, y le pidió que se levantara para poder ingresar.
La petición molestó al hombre, quien comenzó a proferir insultos y, no conforme con ello, tomó un pedazo de madera e intentó agredir al vecino y a otras personas que lo acompañaban en ese momento. Sin embargo, no logró su cometido, ya que los afectados evitaron enfrentarlo.
Los vecinos mencionaron que darían parte a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), lo que aparentemente asustó al agresor, quien decidió escapar del lugar. Finalmente, el vecino afectado pudo ingresar a su domicilio y descansar tras haber vivido esta mala experiencia.