Un accidente urbano se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 59 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo II, luego de que un tractocamión Freinether de color blanco, propiedad de una empresa refresquera, enganchara las líneas bajas de Teléfonos de México (TELMEX) y ocasionara la fractura de un poste de madera.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor realizaba maniobras para ingresar a la bodega de la empresa. Al no percatarse de que los cables se encontraban colgados, la parte superior de la cabina se enganchó y provocó el jalón que quebró el poste desde su base.
Noticia Destacada
Campeche se integra a la Federación Mexicana del Circo
Aunque la estructura no cayó gracias a que otras líneas la sostenían, el hecho generó alarma entre vecinos y transeúntes. El conductor detuvo la pesada unidad y esperó la llegada de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área y levantaron evidencias.
Se informó que el tractocamión cuenta con seguro, por lo que la aseguradora se hará cargo de los daños ocasionados. El conductor fue infraccionado por la policía y la unidad retirada de la avenida, ya que obstruía el paso de otros vehículos que se dirigían hacia el centro de la ciudad.