Un hombre en evidente estado de intoxicación y con machete en mano protagonizó un enfrentamiento con la Policía Estatal, luego de que los uniformados acudieron a su domicilio tras recibir un reporte anónimo por un pleito familiar.
Al llegar a la vivienda intentaron dialogar con el agresor, mismo que se tornó violento con los oficiales y, pese a presentar una lesión sangrante en su brazo, se negó a recibir atención y permitir el acceso a su morada, donde aparentemente se encontraban una mujer y un menor de edad. Los hechos sucedieron en la colonia Kalá, sobre la calle Copal por Tulum.
La urgencia de la situación se intensificó cuando el personal de la SPSC se percató que dentro del predio se encontraban una mujer y un menor de edad, por lo que siguieron insistiendo en acercarse aún bajo la amenaza del individuo.
Noticia Destacada
Cáncer en Campeche: hasta 200 diagnósticos al año, 45% en niños
Posteriormente, tras una serie de insultos y agresiones, el masculino fue sometido por las autoridades, quienes con ayuda de los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron atención inmediata a la lesión autoinfligida de su brazo.
Asimismo, el personal presente valoró a la mujer y al menor que se refugiaban al interior de la casa, descartando lesiones físicas. Mientras tanto, el hombre fue asegurado entre varios oficiales para posteriormente ser trasladado al Ministerio Público donde se realizaría el protocolo correspondiente a su caso, tras los disturbios generados por sus diversas agresiones.
¡Síguenos en Whatsapp y recibe las mejores noticias al momento!