Síguenos

Última hora

Sujetos intentan incendiar Gomart de la Región 234 de Cancún

Campeche / Sucesos

Voraz incendio reduce a cenizas vivienda en el barrio de Puliaxché

Un incendio registrado en la madrugada consumió por completo una vivienda de madera y techo de guano en el barrio de Puliaxché. No se reportaron personas lesionadas

Casa de guano se incendia durante la madrugada; no hubo lesionados
Casa de guano se incendia durante la madrugada; no hubo lesionados / Erik Caamal

Un voraz incendio consumió en su totalidad una vivienda de madera con techo de guano durante la madrugada en el barrio de Puliaxché, dejando únicamente cenizas y pérdidas materiales totales.

Los hechos fueron reportados alrededor de la 1:45 de la madrugada en la calle 15 por 24, cuando un vecino que regresaba del centro se percató de las intensas llamas que envolvían la chosa. De inmediato solicitó el apoyo de otros habitantes del sector, quienes salieron para verificar la situación y confirmar si los propietarios se encontraban en el interior.

Autoridades llaman a la calma y a informarse por canales oficiales

Noticia Destacada

Campeche refuerza vigilancia tras operativos federales en Jalisco

De acuerdo con los vecinos, en el lugar habitaban unos abuelitos, sin embargo, al momento del siniestro la vivienda se encontraba vacía, por lo que no hubo personas lesionadas. Tras el reporte, arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes únicamente pudieron sofocar los restos del incendio, ya que el fuego se había apoderado completamente de la estructura, construida con maderas de coloxche y techo de guano.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio. Según versiones de los vecinos, la vivienda no contaba con energía eléctrica, por lo que será necesario que las autoridades determinen el origen del siniestro.

Los propietarios no se encontraban en el lugar y se desconoce su paradero; lo cierto es que, al regresar, únicamente encontrarán los restos de lo que fue su humilde hogar, reducido totalmente por el fuego.