
Jugadores del Cancún FC convirtieronel sueño en realidad de un seguidor de club con cáncer, al convivir con ellos en su entrenamiento matutino en la madriguera de la iguana, el Estadio olímpico Andrés Quintana Roo.
El archi fanático de los “reptiles cancunenses” Iván Ledesma, quien ha sido uno de los aficionados más incondicionales de Cancún FC, quien valientemente y apoyado por su familia libra una batalla contra el cáncer de tiroides, enfermedad que no a menguado en nada el cariño, por los “reptilianos”, por lo que su sueño y el de su hermano Carlos- de los mismos apellidos- era convivir con las Iguanas en su entrenamiento en el Andrés Quintana Roo.
Por lo que fue esta mañana, que Iván y Carlos vieron cómo los sueños si convierten en realidad, al presenciar las prácticas de las “iguanas verdes”, al presenciar el entrenamiento del equipo de sus amores en su guarida, el olímpico Andrés Quintana Roo.
Iván, ataviado con los colores de su equipo- una playera color crema- y con su sonrisa de guerrero acompañado de su hermano Carlos- con el uniforme de práctica del plantel de este bello destino turístico- y su madre, Mónica Delia Díaz, llegaron a su esperada cita con el club benitojuarense para observar el entrenamiento del equipo de Cancún.

En su oportunidad fue Iván, quien se declaró emocionado de esta experiencia, la cual reconoció que será inolvidabley quedará grabada en su memoria como el día más feliz de su vida.
“Estoy muy emocionado, es una experiencia que jamás olvidaré, se la voy a platicar a todos”, declaró. Agregó Iván que siempre ha sido seguidor del club de esta ciudad, desde que las Iguanas vieron su primera luz en su estadio, el Andrés Quintana Roo.
“Soy futbolero y siempre he alentado a mi equipo el Cancún FC, a pesar de que nací en la Ciudad de México desde hace ocho años radico aquí, en Cancún”, reconoció. Agregó que siempre ha sido aficionado del fútbol y lo ha practicado.
“Jugué en Fuerzas Básicas del Pachuca y Guadalajara, así que ahora me toca disfrutar del fútbol de este lado”, concluyó. Cabe destacar, que previo a las practicas, cuerpo técnico y jugadores recibieron a su hermano, Carlos, con la tradicional ‘pamba’ en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, mientras que Iván captaba el momento con su celular.