
Todo parece indicar que Maribel Guardia e Imelda Tuñón tuvieron un encuentro en las instalaciones del Juzgado Noveno de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia de Morelos. El motivo de la reunión es para continuar con los procedimientos legales relacionados con el testamento Julián Figueroa.
Recordemos que desde hace un tiempo, las dos mujeres se encuentran en una disputa legal, y es que fue la propia Maribel Guardia quien comenzó esto al tratar de tener la guardia de su nieto, José Julián.
Sin embargo, han pasado varios meses desde que las autoridades le dejaron a Imelda Tuñón a su hijo, pero nuevas cosas han surgido en torno a este caso. Cabe mencionar que mucho se ha comentado sobre que el trasfondo de esto es la herencia de José Julián.
¿Cómo fue el encuentro entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón?
De acuerdo con lo que se sabe, el procedimiento que se llevó a cabo tenía el objetivo de formalizar la transferencia de una propiedad específica, que el cantante presuntamente heredó en vida a su hijo, e incluso se mencionó que el hijo de la actriz buscaba el bienestar de su pequeño.
Cabe mencionar que este proceso estuvo lleno de controversia, pues Marcó Chacón fue llamado a declarar, por las presuntas acusaciones de la supuesta falsificación de la firma de Julián Figueroa, esto relacionado con algunos documentos sobre su testamento.
Tras este encuentro, ninguna de las dos mujeres ha dado detalles sobre lo que ha sucedido. Recordemos que este conflicto ha sido un proceso largo e incluso entraron en una batalla de declaraciones en los medios de comunicación.