El mundo del espectáculo inició el año con la noticia del fallecimiento de Victoria Jones, hija de Tommy Lee Jones que falleció a sus 34 años de edad. A pesar de que su muerte tuvo lugar el pasado 1 de enero de 2026; fue hasta este miércoles 18 de febrero que se reveló la causa de la muerte de la mujer.
Tras semanas de suspenso y luto, los informes periciales arrojaron a la luz la razón de este suceso que golpeó al veterano actor de Hollywood. Mismo que compartió un breve comunicado poco después de la muerte de la actriz; en donde solicitó respeto y privacidad para su familia.
Noticia Destacada
Muere Tom Noonan; actor de “Robocop 2” a los 74 años
Detalles de la muerte de Victoria Jones
Victoria Jones, hija de Tommy Lee Jones, fue encontrada sin vida en la madrugada del 1 de enero de 2026. El incidente ocurrió en el Hotel Fairmont de San Francisco, California. Según los reportes de las autoridades y servicios de emergencia, fue hallada inconsciente en uno de los pasillos del hotel alrededor de las 3:00 a.m.
Noticia Destacada
Shia LaBeouf lanza mensaje tras salir de prisión por pelear en Nueva Orleans
Tommy Lee Jones y su familia emitieron un breve comunicado poco después de la tragedia, solicitando respeto y privacidad: "Agradecemos todas las palabras amables, pensamientos y oraciones. Por favor, respeten nuestra privacidad durante este momento difícil".
Revelan causas de la muerte de la hija de Tommy Lee Jones
El informe oficial de la Oficina del Médico Forense de San Francisco, revelado recientemente en febrero de 2026, determinó que la causa del fallecimiento fueron los "efectos tóxicos de la cocaína". La muerte ha sido catalogada oficialmente como un accidente.
Noticia Destacada
Muere Robert Duvall, a los 95 años de edad famoso por su papel en 'El Padrino'
Informes adicionales indicaron que, meses antes del suceso, Victoria había enfrentado dificultades personales y problemas de salud que su familia estaba intentando tratar, incluyendo una breve retención psiquiátrica involuntaria y planes de su padre para trasladarla a un centro de rehabilitación.