Ifunanya Nwangene, perdió la vida al ser mordida por una serpiente mientras dormía; la joven de 26 años habría participado en el programa de televisión, “La Voz Nigeria”. En este espacio, Nwangene habría destacado en el show por su voz de soprano y versatilidad, ganando una gran cantidad de fanáticos.
La joven se encontraba dormida en su casa, ubicada en Abuya, Nigeria; este hecho ocurrió durante la madrugada del 31 de enero de 2026. Sin embargo; la confirmación de la noticia de su deceso fue dada hasta el domingo 1 de febrero, la noticia fue dada en redes sociales generando una ola de reacciones.
Noticia Destacada
Confirman violencia de Imelda Tuñón a Julián Figueroa, amigo afirman que lo golpeaba
¿Quién era Ifunanya Nwangene, exparticipante de “La Voz”?
Ifunanya Nwangene, conocida como “Nanyah”, era una cantante de soprano y arquitecta nigeriana, la joven saltó a la fama tras su participación en la tercera temporada de “La Voz Nigeria” en 2021. Durante su pasó en el programa logró cautivar a los jueces y público que se impresionó por su voz.
La joven logró hacer una carrera en la música pop y el jazz, Ifunanya era la solista principal del Coro Amemuso, fue en este espacio en dónde su técnica vocal le valió el apodo de la “Soprano Queen”. Y fue el mismo director musical del coro, el encargado de confirmar el deceso de su cantante.
Detalles del fallecimiento de Ifunanya Nwangene
La noticia fue compartida por Sam C. Ezugwu, director musical del Coro Amemuso, por medio de un comunicado en Facebook. Según los testimonios; la mordedura de la serpiente despertó a Ifunanya, tras el ataque, la joven de 26 años comenzó a mostrar signos graves de intoxicación.
Noticia Destacada
¿Quién era Gerardo Taracena? Fallece ícono del cine mexicano a los 55 años
Personas cercanas buscaron ayudar a la joven aplicándole un antídoto contra mordeduras de serpiente. Sin embargo; debido a la gravedad de su estado de salud, Ifunanya Nwangene fue trasladada de emergencia al Centro Médico Federal de Jabi, espacio en donde la joven perdió la vida horas después.