Síguenos

Última hora

Inquietud en Dzitbalché por ocho muertes en 15 días: ¿qué está pasando?

Entretenimiento

¿Leonardo Aguilar fue sacado del estadio en el partido de México vs Chequia?

El cantante fue uno de los asistentes al partido de México, aunque protagonizó un polémico momento en el estadio.

¿Leonardo Aguilar fue sacado del estadio en el partido de México vs Chequia?
¿Leonardo Aguilar fue sacado del estadio en el partido de México vs Chequia? / Instagram:leonardoaguilaroficial

El día de ayer, miércoles 24 de junio, la Selección Mexicana logró imponerse en el marcador 3-0 ante Chequia, para quedarse con el primer lugar del Grupo A en la Copa Mundial de la FIFA. 

En esta ocasión, fueron muchos los famosos que se dieron cita en el Estadio Ciudad de México para disfrutar del partido, entre ellos Leonardo Aguilar.

Leonardo Aguilar genera polémica por vender boletos para su concierto en puesto de gorditas

Noticia Destacada

Leonardo Aguilar genera polémica por vender boletos para su concierto en puesto de gorditas

¿Leonardo Aguilar fue sacado del estadio?

Leonardo Aguiar, hijo de Pepe Aguilar, protagonizó un momento muy incómodo durante el partido, pues fue regañado por los organizadores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de regional mexicano compartió una serie de imágenes donde se muestra que está disfrutando del partido de la Selección Mexicana.

Emiliano Aguilar lanza reto a Christian Nodal para pelear en el Ring Royal

Noticia Destacada

Emiliano Aguilar lanza reto a Christian Nodal para pelear en el Ring Royal

En una de esas imágenes, se mostró agarrando el balón con el que se jugó el partido de México contra Chequia. Ante esta situación, Leonardo Aguilar recibió un regaño de parte de los organizadores.

"Antes de regañarme porque no podía tocar el balón"

Sin embargo, al poco tiempo demostró que no lo regañaron, pues volvió a posar con el balón que se utilizó para el partido del día de ayer.

"Ahora sí todo legal"

Por Esto! en Whatsapp: sigue aquí nuestro canal