
En el mundo de los videojuegos hay numerosas parejas adoradas por los videojuegos. Una de las más popularmente conocidas por los jugadores es sin lugar a duda la princesa Peach y Mario. Estos dos personajes a través de múltiples iteraciones han aparecido como un dúo favorito inmutable.
Sin embargo, la concepción de estas dos icónicas figuras recientemente acaba de cambiar. Pues la misma Nintendo que hizo cambiar la perspectiva de la audiencia al revelar que en realidad esta presunta pareja no comparte un romance y en cambio son sólo amigos.
Peach y Mario no son novios según Nintendo
A través de un comunicado, la compañía japonesa otorgó información completamente transformadora sobre dos de sus personajes más conocidos. “La princesa Peach y Mario son buenos amigos y se ayudan mutuamente siempre que pueden”, declaró la empresa por medio de Nintendo Today.
Esto fue una gran sorpresa para los jugadores, pues durante casi cuatro décadas los dos personajes han sido ilustrados de una manera bastante romántica. Aunque algunos usuarios han señalado algunas instancias en donde se ha mostrado a Peach de un modo mucho más independiente, que daría sustento a los comentarios de Nintendo.
En ‘Super Mario Odyssey’, al final del título, la princesa rechaza tanto a Bowser como a Mario, indicando no sentirse atraída a ninguno de los dos o por lo menos demostrando su propia autonomía.