Tras la protesta de la generación Z en la Ciudad de México, 14 policías permanecen hospitalizados, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho.
Detalló que los policías resultaron lesionados tras el colapso de las vallas metálicas que rodeaban al Palacio Nacional.
Noticia Destacada
“No nos callarán”: marchas en Michoacán por Carlos Manzo y Generación Z terminan con tensión y detenidos
El funcionario informó que 26 elementos ya fueron dados de alta y aquellos que aún reciben atención médica son atendidos por lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Acudí a diferentes hospitales para visitar a mis compañeros y compañeras policías que el día de ayer resultaron lesionados durante la movilización social que se realizó en el centro de nuestra Ciudad. Veintiséis ya fueron dados de alta, mientras que otros 14 reciben atención especializada por lesiones que no ponen en riesgo su vida", informó.
Noticia Destacada
Gobierno federal condena violencia en marcha de la Generación Z: “Se atentó contra la integridad y el patrimonio”
Dijo 1ue se da seguimiento a cada caso a fin de verificar que todos se recuperen de manera integral, luego de enfrentarse a un grupo de personas que participaron en la protesta el sábado 15 de noviembre.