
El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres, dio a conocer que murió una persona que era atendida en uno de los hospitales de la institución que encabeza.
El funcionario, a través de su cuenta oficial de X, detalló que la víctima mortal era un paciente de 36 años que estaba recibiendo atención en el Hospital Regional “General Ignacio Zaragoza” del ISSSTE.
Con esta defunción, ya se contabilizan 28 personas que han perdido la vida a causa de la explosión de la pipa de gas LP que sucedió en la alcaldía Iztapalapa, de Ciudad de México, el pasado 10 de septiembre.
Noticia Destacada
Detienen a “El Chacal”, presunto líder de “Los Tanzanios”, con 296 dosis en la Doctores; operaba en Iztapalapa y Cuauhtémoc
“Lamento informar el fallecimiento de un paciente de 36 años de edad que durante estos días fue atendido en el Hospital Regional “General Ignacio Zaragoza” del @ISSSTE_mx por quemaduras graves tras los hechos del Puente de la Concordia”.
“Acompañamos a su familia en este sensible momento y facilitamos todos los servicios y atenciones pertinentes”, aseguró Batres Guadarrama en la publicación que realizó en redes sociales para comunicar el deceso.
Además, en el último reporte difundido, son casi 20 personas las que siguen hospitalizadas en diferentes nosocomios, mientras que 39 más has sido dadas de alta tras sobrevivir al trágico accidente, el cual continúa en investigación por parte de las autoridades.