Por la presión, amenazas y el miedo que le infundió la gente durante su retención en la Alcaldía de Sabán, la Secretaria General del Ayuntamiento de José María Morelos, Celina Caamal Jimenes fue atendida por paramédicos a su arribo a esta ciudad, pues todo parece indicar que cayó en depresión.
El director de comunicación social del ayuntamiento, Antonio Nahuat Blanco dio a conocer en una escrito que "... Selina Caamal tuvo problemas de salud cuando..." estaba de regreso a esta ciudad tras permanecer retenida con otros dos funcionarios, durante más de cinco horas en la Alcaldía de Sabán"
Noticia Destacada
Liberan a los tres funcionarios que estaban retenidos en la alcaldía de Sabán, Quintana Roo
Noticia Destacada
Pobladores retienen a funcionarios municipales en Sabán, Quintana Roo
Refiere que, "...al aparecer el estrés por las amenazas y el miedo, asó como la presión de la gente enardecida enviada por Francisco Puc, fue la que provocó que se enfermara.
Noticia Destacada
Campesinos de Sabán pierden cosechas por sequía en José María Morelos
Por esa razón señala,"...tuvo que ser atendida por paramédicos y hasta el momento se desconoce su estado de salud"
Apunta que la Celina Caamal Jimenes habia llegado en Saban para realizar labores de entrega-recepción de los bienes muebles e inmuebles de la alcaldía, "... sin embargo, Francisco Puc ya había hecho planes para retenerla con el argumento de que a él le corresponde designar a tres personas en cargos de Registro Civil, Biblioteca y Casa de la Cultura, que finalmente es facultad del presidente Erik Borges Yam hacerlo".
Refiere que Francisco Puc negó que estos funcionarios hayan sido retenidos, sin embargo, en fotos y videos que circulan en redes se observa a un grupo de gente de Sabán reclamando e impidiendo que ella y otros dos funcionarios más salieran de la alcaldía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl