
Un jabalí que andaba suelto en la calle de la colonia Madrazo generó miedo entre la gente del lugar, pues, supuestamente, ese animal, que se presume, se escapó de algún predio donde lo criaban, estaba atacando a las personas que pasaban donde estaba.
Poco después de las 10 de la manzana se reporto que sobre la calle Chila Balam con Kohunlich (colonia Madrazo), andaba suelto un jabalí y que las personas que pasaban ahí se les aventaja contra ellas, queriéndolos morder.

Al sitio llegaron los bomberos con personal de Ecología y se dieron a la tarea de atrapar al animal, la cual no fue tan fácil, ya que éste tendía a atacar. Sin embargo, luego de varios intentos y de utilizar algunas habilidades, los bomberos lograron capturarlo, luego lo metieron a una jaula.
Después, el cerdo salvaje fue trasladado a la estación de bomberos para iniciar el trámite, ya sea para llevarlo a su hábitat natural o trasladarlo en a un zoológico. En año pasado un venadito ingresó en una escuela de esta viuda tras escapar en un predio donde lo criaban. El animal entraba y salía de los salones de clase ante la mirada tierna de los niños, pues todos lo querían tocar.