
Para verificar que las unidades que prestan el servicio de transporte en la cabecera (motocarros y motos hechiza) se encuentren en buenas condiciones mecánicas, la mañana de este viernes, los inspectores dela Dirección de Transportes del municipio llevaron a cabo una revisión a esas vehículos motorizados. Esa revisión se realizó a cabo en el área de estacionamiento del centro cultural Bicentenario.
Sobre este asunto, algunos mototaxistas comentaron que apenas hace dos días los líderes de las agrupaciones a las que pertenecen, les dieron a conocer la lista de las unidades que se iban a revisar, por tanto, les pareció muy precipitado, pues, según ellos, debieron de avisar con una semana de anticipación.
Refieron hasta donde saben los resultados de esa revisión se van a enviar al Instituto de Movilidad del gobierno del estado. Indicaron hasta donde saben el 25 de este mes va ver otro operativo, pero, supuestamente, para decomisar unidades que no han sido regulados hasta ahora, pero de este, oficialmente, ni les han notificado, dieron a conocer.
Sobre este tema, se intentó ubicar al director de Transporte del Municipio, el señor Pepe Luis Flota Hernández; para ello se acudió a la oficina en su oficina de él, ubicado en el centro cultural Bicentenario, pero no estaba, pues, al parecer, no se había llegado hoy porque se encontraba mal de salud.