
Bajo extrañas circunstancias fallece un hombre en la vía pública mientras caminaba por las calles de la colonia Lombardo Toledano, en la Supermanzana 74, algunas personas lograron ver que cayó de su propia altura inerte, al número de emergencias 911 entró la llamada de auxilio como un cuerpo en el lugar.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) fueron los primeros en atender el llamado de auxilio seguidos de paramédicos, quienes solicitaron el apoyo solo mencionaron que había un cuerpo, al principio se presumía que se trataba de un hecho violento, pero socorristas a simple vista no lograron apreciar lesiones de ningún tipo.
Al confirmarse que no contaba con signos vitales acordonaron el área, el cadáver se encontraba boca abajo y no se sabía si presentaba lesiones en la parte del pecho y posiblemente indicios habrían quedado en la zona.
Noticia Destacada
Taxistas de Playa del Carmen interceptan a conductor de Uber por recoger pasaje: VIDEO
El deceso ocurrió sobre la calle Retorno 20 de noviembre de la Supermanzana antes mencionada, y de acuerdo con los datos recabados, los habitantes cercanos lo vieron al final del andador dar unos pasos y caer fulminado. No se sabe si había sufrido un paro cardíaco, lo que acabó con su existencia al parecer cuando se dirigía a su casa luego de trabajar.
Por la vestimenta y debido a las construcciones cercanas, se presume que era un obrero, el cual no fue identificado en el lugar, ya que los vecinos no lo reconocieron como habitante de la zona y sus familiares no se presentaron en el lugar.
Por su parte, Servicios Periciales procesó el área e hizo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido y donde se le practicará la necropsia con la finalidad de conocer las causas de su muerte.