Síguenos

Última hora

Explosión en planta química de Ezeiza sacude Buenos Aires y deja al menos 20 heridos

Quintana Roo / Cancún

Corsario junior, Tizoc y Rey Espartano se coronan monarcas absolutos en Cancún

Los Hijos de la Calle se coronaron campeones de tríos de Benito Juárez, después de vencer a los “Maestros de la Fantasía”: Alma de Oro, Joker y Chiquitín.

Una gran función de lucha libre fue la que se vivió en Cancún.
Una gran función de lucha libre fue la que se vivió en Cancún. / Foto: Especial

Los Hijos de la Calle: Corsario junior, Tizoc y Rey Espartano se coronaron campeones de tríos de Benito Juárez, después de vencer a los “Maestros de la Fantasía”: Alma de Oro, Joker y Chiquitín, al utilizar la ley del montonero en la final de los campeonatos de lucha libre de Cancún, que se realizó en la Unidad Deportiva Fernando “Toro” Valenzuela.

En un magno escenario como lo fue el domo de la cancha de básquetbol de la citada unidad deportiva, la esperada lucha por los cinturones de tríos entre las dos agrupaciones luchísticas inició al trenzarse en un duelo de llaves y contra llaves Chikitín y Corsario junior.

Mientras Rey Bucanero y Alma de Oro se derribaron mutuamente, situación que aprovechó el integrante de la “fantasía” para rendir al “rey de Esparta”, posteriormente Joker rindió a Tizoc y Chiquitín a Corsario para llevarse la caída.

En la segunda; las “huestes de la maldad” comandadas por Corsario junior utilizaron la ley del montonero, para apuntarse la caída; Corsario acompañado de Tizoc y Rey Bucanero rindieron a Alma de Oro, minutos después hicieron los mismo con Joker y Chiquitín.

En la tercera caída, las acciones de la lucha no cambiaron; los rufianes echaron mano de todas sus marrullerías para rendir a sus oponentes; Corsario junior ayudado por Tizoc y Rey Espartano desde la tercera cuerda azotaron de espalda a Alma de Oro para rendirlo.

Los jugadores emocionados tras le épica victoria.

Noticia Destacada

México Sub-17 elimina a Argentina en penales y avanza a octavos del Mundial Qatar 2025

Mientras a Chiquitín le aplicó el machetazo de pierna “el gigante tabasqueño”, ayudado por Corsario y Espartano, con lo que lo dejaron fuera de combate y más tarde “el soberano de Esparta” rindió a Joker con una dolorosísima contralona de poder: los gladiadores de la Arena Colonos se proclamaron campeones.

En la batalla por los campeonatos de parejas; los ganadores fueron los gladiadores de la empresa Total Wrestling Star (TWS): Príncipe Cometa y Ángelus, quienes derrotaron a los “revolucionarios” Guerrero Kukulcán y Rey Monarca junior, batalla llena de lances mortales y lucha recia por parte de los luchadores de la Arena Revolución Cancún.

En el match por el campeonato femenil, que causó una gran polémica por los errores en el conteo de puntos e invitación a una luchadora que Playa del Carmen de parte de comisionado de lucha libre, Armando de Jesús Góngora Duarte, concluyó con victoria para Mujer Salvaje junior, quien ganó la pelea en triple amenaza a Sister Star y a La Chacala.

En la lucha por el campeonato individual entre Toriño y Black Star, fue este último, el gladiador representante de la Arena Revolución, quien se adjudicó el cetro, después de vencer al experimentado “toro rojo”.

Los “Machos” se llevaron la victoria en la estelar

Los herederos del trío “Los Hermanos Dinamita”: El Macho y Máscara Año 2000 junior, y Máscara Año 2000, vencieron en dos de tres caídas a los gladiadores: Axtar, Duende Maya y Caballero Galáctico.

En las acciones de la lucha, la primera caída la ganaron los gladiadores comandados por Axtar, al derrotar en duelo de llaveo y contra llaveo a los “Machos”. La segunda caída se la agenciaron los capitaneados por Máscara Año 2000, al echar mano de sus rudezas.

Finalmente, los “Machos” se llevaron la batalla, al golpear en las partes nobles Máscara Año 2000 a Axtar y después aplicarle una llave, con lo que rindió al capitán de los locales, lo que le dio la victoria a los herederos de los “Dinamita”.