El heredero de la leyenda de la lucha libre mexicana Tinieblas junior, acompañado de Aluxe, invadirá la Plaza de Toros de Cancún este sábado 7 de febrero, en la cartelera luchística “Mascaras y Cabelleras en Jaula” desde las 19:30 horas.
Función de lucha en la que los gladiadores subirán al encordado en la batalla estrella, en la cual se unirán a L.A Park para enfrentar a las huestes de la maldad; Doctor Wagner junior y Tao Tao.
Batalla que sacará chispas en el encordado, con el choque de trenes entre los dos bandos, que seguramente incendiarán el cuadrilátero como el mismísimo infierno.
Otra gran batalla será la lucha semifinal, en la cual se medirán El Hijo de L.A. Park, LA Park junior y Ciclón Ramírez, quienes se medirán contra Bendito, Emperador Azteca y Flamita.
Duelo que encenderá el encordado como un volcán en erupción, debido a las rudezas de los herederos de L.A Park contra la sapiencia luchística de Emperador Azteca, Flamita y Bendito.
Mientras en el tercer match subirán al cuadrilátero los luchadores jarochos; Chafiras y Chaflán acompañados del “perruno” Wisin para medirse contra Tempo, Invencible junior y Aztlán 13.
Noticia Destacada
¿De qué murió Mario Pineida, futbolista del Barcelona de Ecuador?
Desafío que se espera no apto para cardiacos ante la calidad de los seis gladiadores, que seguramente mantendrán a los aficionados en el filo de la butaca.
En la cuarta batalla pactada en “Relevos Mixtos” se medirán Demasiado y Mystique, contra Corsario junior y Ludark contra Espartano y Satania.
Match entre los mejores gladiadores que enfrentará a la facción de los “Hijos de la Calle” Corsario junior y Rey Espartano, por lo que el combate será de pronóstico reservado.
Se abrirá la esperada cartelera con la batalla “Mascaras y Cabelleras en Jaula”, en la que se encerrarán Tiger Fly, Príncipe Cometa, Lunático, Capitán Calicco, Duende Maya, entre otros grandes luchadores locales, quienes expondrán lo más preciado, su incógnita y su cabellera.
Batalla en la que resalta la gran rivalidad que se profesan Príncipe Cometa y Tiger Fly, lo que pondrá al rojo vivo el enrejado y convertirá en una sucursal de manicomio el coso de la avenida Bonampak, la Plaza de Toros Cancún.
Cabe destacar que las entradas para los niños serán totalmente gratis y para los adultos estarán desde 300 pesos hasta 800, en la primera fila.