
Los Tigres de Quintana Roo detonaron sus cañones con bombazos de vuelta entera de Gaige Howard, Miles Simington y Christopher Gastélum, por lo que hundieron el galeón de los Piratas de Campeche al derrotarlos 8-3, en el Estadio Beto Ávila de Cancún en el tercer juego de la serie de Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Por segunda noche consecutiva, los Tigres tomaron ventaja en el mismo primer inning, solo que en esta ocasión fue con un ataque de tres carreras, el cual comenzó Gaige Howard (8) mediante un homerun que se llevó por delante a Miles Simington, antes de que JJ Matijevic diera un sencillo con el que timbró Matt McDermott.

Noticia Destacada
Spa-Francorchamps: el circuito que vive las 4 estaciones en una sola carrera en el Gran Premio de Bélgica
La ventaja bengalí se incrementó a 4-0 en el episodio número dos, con el segundo cuadrangular en los últimos cuatro desafíos para Christopher Gastélum (2), al prender los envíos de Miller Hogan, colocando la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo.
Los Piratas se metieron al pizarrón en la tercera entrada, al llegar a tierra prometida Robbie Tenerowicz con rodado a la inicial de Connor Panas, quien se embazó en bola ocupada.
Así transcurrió el desafío, hasta que en el cierre del quinto acto los Tigres se volvieron a alejar por cuatro zarpazos de diferencia, cuando con un elevado de sacrificio al bosque central por parte de Melvin Mercedes, Matt McDermott llegó al pentágono.
Pero en la apertura del sexto rollo, Campeche se acercó 2-5, al pisar la registradora Jesús Fabela, gracias a un sencillo remolcador al jardín derecho de Félix Pérez; sin embargo, los anfitriones, respondieron en la parte baja de dicha tanda con vuelacercas espalda con espalda de Miles Simington (4) y Gaige Howard (9), quien llegó a dos en la velada.
Para el octavo capítulo ambos equipos anotaron una carrera, cuando los Piratas timbraron su tercera rayita con homerun de Francisco Peña (19), en tanto que por los Tigres, Miles Simington logró su segundo remolque de la noche, al mandar a home plate con indiscutible a Andrew Bañuelos.
La victoria le correspondió al cachanilla Alexandro Delgado (5-3), en labor de cinco innings, cuatro hits, una carrera que fue limpia, cinco ponches y una base por bolas; mientras que el revés se le apuntó al estadounidense Miller Hogan (5-5), con trabajo de dos entradas, cinco imparables, dos de ellos de vuelta entera, cuatro anotaciones que fueron limpias y un abanicado.
Ahora, los Tigres de Quintana Roo tendrán un viaje relámpago a la capital del país, donde de a partir de este viernes 25 y hasta el domingo 27 de julio visitarán a los Diablos Rojos del México, antes de regresar al Beto Ávila el próximo lunes 28 del presente mes, para recibir a los Guerreros de Oaxaca.