
La noche del jueves 31 de julio, habitantes de por lo menos ocho regiones entre estos dos fraccionamientos reportaron haberse quedado sin luz, cuya falla que mantiene a oscuras cientos de hogares es desconocida.
A través de redes sociales, los usuarios denunciaron haberse quedado sin energía eléctrica, solicitando la intervención de las autoridades para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acuda a verificar y reparar las fallas que mantienen en la penumbra sus hogares.

Noticia Destacada
41 personas han sido localizadas sin vida en Playa del Carmen y sus familias aún no lo saben
Las zonas afectadas de acuerdo a testimonios son 103, 235, 210, 94, 100, 211, 101, 216 y los fraccionamientos Villas Otoch Región 247 y Galaxias del Sol, donde el suministro por varios minutos falló e incluso en algunos no ha regresado.
En la Región 101 tuvieron que solicitar la intervención de una unidad médica, ya que un paciente que requiere de oxígeno se vio afectado por la falta de energía eléctrica, por lo que sería apoyado por paramédicos, al final los usuarios coincidían que era necesario el suministro debido al calor y la comida que tenían en sus refrigeradores.

Algunos habitantes amenazaron con realizar bloqueos en las principales avenidas, si el servicio no es restablecido en las próximas horas.