Síguenos

Última hora

Presidente Trump reactiva la idea de comprar Groenlandia y reaviva tensiones con Dinamarca y aliados de la OTAN

Quintana Roo / Cancún

Pareja agrede a pasajeros, tripulación y elementos de la Marina en vuelo a Cancún de Viva Aerobús

La mujer y hombre que protagonizaron el escándalo del día comenzaron una batalla campal al interior de la aeronave porque tocaron a su perro por accidente.

La pareja tuvo que abandonar el avión por agredir a los presentes.
La pareja tuvo que abandonar el avión por agredir a los presentes. / Foto: Tomada de RRSS

"¡Bájate Bájate! Voy a levantar un acta" fue el reclamo de los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Viva Aerobús, luego de que una pareja histérica en un arrebato de ira por el presunto descuido de un empleado de la aerolínea tocó al perro de estos pasajeros. La situación escaló a tal punto que objetos como tazas de chocolate caliente volaron en la cabina, presuntamente hiriendo a una niña asientos más atrás.

Durante un vuelo programado a Cancún, unos pasajeros protagonizaron el escándalo del día al comenzar una batalla campal al interior de una aeronave repleta de pasajeros que en ese momento se encontraba en tierra.

Los pasajeros, hartos de soportar a esta pareja que atrasó la salida del vuelo por más de 40 minutos, comenzaron a proclamar consignas para que los alborotadores descendieran.

El reporte solicitó ayuda para la mujer que presentaba cuadro complicación medica

Noticia Destacada

Marina traslada de emergencia a mujer embarazada de Isla Mujeres a Puerto Juárez

Por más buenos modales y respetando las maneras, los empleados de la aerolínea no lograron calmar los ánimos dentro del Airbus, por lo que tuvieron que requerir apoyo de elementos de la Secretaría de Marina y de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) para convencer a la pareja alborotadora del avión.

En esos momentos, cuando estos sujetos ya se encontraban fuera de sus casillas arrojaron un objeto que golpeó a una niña, quien estaba asientos más atrás y el hombre haciendo referencia a su hombría retó a otro pasajero a continuar el zafarrancho.

Los pasajeros a todo pulmón gritando “¡Fuera Fuera!” fue el momento donde arrojaron otra taza de chocolate caliente que impactó sobre otra pasajera, empapándola del líquido hirviendo.

Antes de salir, la mujer conflictiva también hizo referencia al exceso de hombría retando al padre de la menor que sufrió de la lesión. Finalmente, estas personas tomaron su equipaje y se bajaron del avión acompañados del personal de la Marina y la AFAC. Con un retraso, el vuelo pudo emprender su ruta programada con destino a Cancún.