En este San Valentín, Cancún es de las ciudades ideales para vivir de las mejores experiencias románticas con esa persona especial.
El destino ofrece una variedad de opciones en donde el 14 de febrero se vive de una manera única. Por ejemplo, cenas románticas frente a paisajes naturales o incluso al aire libre, paseos en las aguas y más
Noticia Destacada
Más de 350 parejas sellan su unión en bodas colectivas con ceremonia multitudinaria en Cancún
Picnic en las playas
Cancún es conocido por sus bellas playas que además de disfrutar nadando o por actividades acuáticas, también se prestan para los planes románticos, como por ejemplo los picnics y entre las más famosas son:
- Playa Delfines
- Playa Langosta
- Playa Las Perlas
- Playa El Niño
- Playa Marlín
Cena frente al mar y la laguna
Los restaurantes con hermosas vistas al mar o la famosa Laguna Nichupté son de los lugares que también son considerados para disfrutar con amigos o con esa persona especial
Viajes en yate
En caso de preferir un plan más costoso, los viajes en yate son de los servicios más solicitados por locales con el fin de vivir una experiencia más única.
Algunos servicios cuentan con cenas románticas, snorkel o nado, pedidas de matrimonio y más.
Paseos en bici
También en la ZH se puede recorrer no solo a pie o en auto, también en bicicleta, patines y otros medios de transporte al aire libre. Los fanáticos del ejercicio sobre ruedas pueden llegar hasta alguna locación cercana antes de su cena u otro plan divertido para este sábado 14 de febrero.