Una pipa de agua tuvo una avería mecánica que impidió continuar su marcha, terminando detenida cuando intentaba retornar en la Av. López Portillo a la altura de la Gasolinera Pemex pasando la calle 69.
Al quedar completamente atravesada ocupando la totalidad de la vía dirección Mérida, se generó caos vial en la zona, generando desesperación entre automovilistas que se dirigían a sus centros de trabajo durante la mañana.
Noticia Destacada
Motociclista resulta gravemente lesionado tras ser embestido por vehículo que se dio a la fuga en Cancún
Al sitio acudieron otras dos pipas para tratar de traspasar el agua a las unidades de auxilio, mientras se le daba revisión mecánica al vehículo descompuesto.
Mientras tanto, los automovilistas tuvieron que improvisar su paso, utilizando un espacio del retorno anteriormente mencionado para poder pasar por un estrecho espacio a contraflujo en la López Portillo y continuar su marcha. Otra vía fue la calle 67N y 16pte para después tomar la calle 77 y nuevamente salir a la López Portillo.
Noticia Destacada
Impacto entre motocicletas deja dos lesionados graves en la Supermanzana 252 de Cancún
Algunos automovilistas visiblemente enojados, al ruido de sus cláxones buscaban hacerse paso entre las pesadas unidades. Cuestionan si las pipas tienen un mantenimiento adecuado que les permita circular por vías de alto transito sin que estas causen un atasco como el de este lunes por la mañana.
En el sitio no se observó ninguna patrulla de transito ni de las flamantes nuevas patrullas recién implementadas. Como podían, los mismos operarios de las pipas dirigían el trafico buscando que este se alivie.