Dos motociclistas resultaron con graves lesiones, al colisionar en un cruce de calles del fraccionamiento Vista Real, en la Supermanzana 252, lo que generó la movilización de paramédicos para su traslado al Hospital General.
El encontronazo se registró en la calle Monte Magina, cerca del cruce con la avenida Madero, en donde los vecinos escucharon el fuerte impacto de las unidades y encontraron tirados en la cinta asfáltica a los dos motociclistas, quienes estaban en estado de inconsciencia.
El accidente fue reportado alrededor de las 10:30 horas, cuando uno de los motociclistas salió presuntamente de una calle de terracería para tratar de incorporarse a la calle Monte Magina, por donde transitaba el segundo involucrado en el percance, lo que originó la fuerte colisión.
Uno de los conductores cayó boca abajo en la cinta asfáltica, con lo que recibió un fuerte golpe en el rostro y esto lo dejó inconsciente. Incluso, algunas personas creyeron que perdió la vida, pero posteriormente paramédicos de una ambulancia señalaron que todavía tenía signos vitales y lo trasladaron a un hospital.
Noticia Destacada
“Nos estamos congelando, tenemos gripe, nos calentamos como podemos y estamos olvidados”; comunidades rurales sufren en Quintana Roo
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal recibieron el reporte del accidente y acudieron para realizar los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Las dos motocicletas fueron trasladadas a un corralón y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Derrapa motociclista
Otro grave accidente se registró en la avenida Prolongación Tulum, a la altura de la Supermanzana 237, en donde un motociclista derrapó y colisionó contra el camellón central.
Del fuerte impacto, el neumático delantero de la motocicleta se desprendió, mientras el conductor permaneció tirado en la cinta asfáltica, con graves lesiones, en espera de la llegada de los servicios de auxilio, alrededor de las 17:30 horas.
Paramédicos de una ambulancia particular brindaron atención al lesionado y lo trasladaron al Hospital General, mientras elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de retirar la motocicleta con severos daños.
Los primeros reportes señalaron que circulaba en la avenida Prolongación Tulum, en el sentido hacia el domo de la Supermanzana 237, cuando perdió el control y derrapó, hasta impactar el camellón central.