Un sujeto identificado como Arturo Alberto “N” fue detenido en calles de Chetumal, luego de que fuera sorprendido en flagrancia por elementos de seguridad cuando manipulaba dos bolsitas de marihuana tras un reporte vecinal, por lo que procedieron a inspeccionarlo y tras encontrarle más narcóticos se lo llevaron detenido.
Derivado de un reporte ciudadano realizado al número de emergencias acerca de varas personas que se encontraban consumiendo sustancias ilícitas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal para corroborar la información.
Noticia Destacada
Ciudadanos lamentan obras deportivas malhechas por parte del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y exigen claridad en las cuentas
Una vez en el sitio señalado en el reporte, los elementos de seguridad percibieron la presencia de un sujeto que tenía en sus manos dos bolsitas de plástico con presunta marihuana, por lo que le llamaron la atención, sin embargo, el hombre tiró las bolsitas e intentó escapar de las autoridades subiéndose a su moto con rumbo desconocido.
De modo que los agentes lo siguieren hasta darle alcance sobre la avenida Antonio Plaza entre las avenidas Revolución y Juan de Dios Peza, en la colonia Roma, donde los elementos de seguridad dialogaron con él para explicarle el acto de molestia reportado, además de realizarle una revisión preventiva.
Noticia Destacada
Sin respuesta, la petición para reclamar tumbar olvidadas en el Panteón de Calderita antes riesgo de exhumación de restos óseos
Sin embargo, durante la inspección se le encontraron 24 bolsitas de presunta marihuana, 8 bolsitas de presunto cristal, 21 bolsitas de presunto crack, 11 bolsitas de presunta cocaína, las cuales portaba en una bolsa tipo mariconera y fueron decomisadas.
Asimismo, se le aseguraron 120 pesos en efectivo y una motocicleta marca Italika tipo FT150 GTS color gris con negro que no portaba placas de circulación, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Noticia Destacada
La Unidad Deportiva Bicentenario, tiene dos años sin terminarse
Finalmente, Arturo Alberto “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se encargarán de iniciar la carpeta de investigación correspondiente a su caso, para darle el debido seguimiento con las indagatorias pertinentes.