
Un total de 162 sustancias ilícitas fueron aseguradas por los elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo durante el fin de semana.
Entre la mercancía confiscada destacó el hallazgo de 73 dosis de cannabis, 78 dosis de piedra, nueve dosis de polvo blanco y dos dosis de un polvo rosado, en un domicilio ubicado sobre las calles Alfredo V. Bonfil, entre Río Verde y Altos de Sevilla.
Al mismo tiempo, otro cateo se llevó a cabo en una vivienda situada en la colonia Milenio, donde fueron aseguradas alrededor de ocho bolsas pequeñas con cannabis, además, fueron detenidos dos probables responsables.
Las autoridades de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, en colaboración con elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano, llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en Alfredo V. Bonfil, entre Río Verde y Alto de Sevilla, en la colonia Andrés Quintana Roo, a espaldas del Zoológico de Payo Obispo.

Noticia Destacada
Padres de familia abarrotan las papelerías de la ciudad de Chetumal previo al inicio de clases
De acuerdo con el último informe de las autoridades, durante el cateo detuvieron a un hombre de 50 años, en cuyo domicilio resguardaba 73 dosis de cannabis, 78 dosis de piedra, nueve dosis de polvo blanco y dos dosis de un polvo de color rosa, artículos que presuntamente eran empleados para actividades narcomenudeo en la colonia.
Tras el aseguramiento, tanto el detenido como la mercancía fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el área de Delitos Contra la Salud, a la espera de que las autoridades lleven a cabo el deslinde de responsabilidades contra el responsable.
Posteriormente, se dio a conocer que una misma maniobra fue realizada en un domicilio situado sobre las calles Siglo XX y Siglo XXI, en la colonia Milenio. Las autoridades realizaron el hallazgo de ocho bolsas de cannabis y un número desconocido de sobres con polvo blanco. Finalmente, en el lugar de los hechos fueron detenidos Fernando “N” y Ángela Noemí “N”.