
Una unidad tipo Jeep Suzuki color verde, con placas del estado de Morelos, resultó volcada luego de ser embestida bruscamente por un vehículo tipo Chevrolet matiz color azul, mientras se encontraban circulando sobre la avenida Efraín Aguilar con Francisco I. Madero. En consecuencia, una mujer de aproximadamente 20 años y dos jóvenes de alrededor de 30 años resultaron con leves escoriaciones y golpes debido al fuerte impacto.

Noticia Destacada
Ciudadanos señalan a conductor de combi que manejaba usando su celular en Chetumal
El incidente se registró cerca de las 17:00 p.m. sobre el cruzamiento de las avenidas Francisco I. Madero con Efraín Aguilar, en las inmediaciones de la colonia Centro, así pues, los testigos dieron a conocer que cuando la unidad tipo Jeep circulaba sobre la avenida Efraín Aguilar, un vehículo tipo Chevrolet MATIZ azul embistió de manera abrupta la unidad afectada, dado que la última no había respetado el alto obligatorio, lo que en consecuencia repercutió en que el jeep resultara expulsado contra el camellón central, para terminar volcado.
En ese aspecto, los peatones y conductores que transitaban por la misma zona alertaron a los números de emergencia sobre el hecho. Posteriormente, al lugar de los hechos arribó una unidad de la Policía de Tránsito, así como una ambulancia de la Cruz Roja, la cual tan pronto como arribó al lugar, brindó servicios a tres individuos que se encontraban a bordo de la unidad afectada, entre los que destaca una mujer de casi 20 años.

Noticia Destacada
Fallece motociclista tras percance vehicular en colonia Adolfo López Mateos de Chetumal
Tras una revisión ardua, se dio conocer que por fortuna los agraviados no contaban con lesiones graves o heridas mortales, pese a que se encontraban afectados por el susto, así como también registraban diversas perdidas materiales, debido a los daños en el vehículo.
Luego de ser estabilizados, las autoridades continuaron en el lugar para recabar más información y dar pie al deslindamiento de los hechos. Finalmente, un servicio de grúas arribó al sitio para retirar ambos vehículos de la vía pública.