El reporte de hallazgo de restos humanos la mañana de este miércoles movilizó a los cuerpos de seguridad, quienes al llegar al sitio confirmaron que la víctima estaba en unas bolsas al interior de un área verde de la colonia El Jordán.
Fue una llamada anónima al servicio de emergencias 911 lo que alertó a los elementos de la Policía Estatal y Municipal, mismos que indicaron que los hechos ocurrieron a unos 50 metros de la avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo).
Noticia Destacada
Lunes trágico en Cancún: Encuentran a un hombre sin vida en plena calle de la SM 93
Los datos preliminares señalaron que la víctima pudo ser abandonada hace al menos unos dos días, pues ya se sentía un ligero olor a putrefacción, asimismo se indicó que los peritos forenses se encargaron de las diligencias.
Hasta el momento la víctima no se ha identificado, además se continúan los trabajos para detectar señas particulares que ayuden a su pronta identificación.
Los elementos de la Policía Ministerial de Investigación se entrevistaron con algunos vecinos de la zona, quienes indicaron no haber visto nada sospechoso, aunque en el sitio se ubicó una cámara de seguridad, misma que será solicitada para su análisis.