Una mujer que se desplazaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada, tras ser embestida por otra unidad que cuyo operador al no respetar su alto en disco fijo provocó la colisión. El operador presuntamente responsable dejó abandonado a su acompañante que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los hechos se registraron en la calle 81 por la calle 60 de la colonia Leona Vicario, cuando se registró un aparatoso accidente entre dos motocicletas donde dos de los ocupantes de las unidades involucradas fueron proyectados en los aires y terminar sobre el pavimento. Por lo que se tuvo que requerir los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, para brindar la atención necesaria.
Noticia Destacada
Accidente en la carretera federal 295 Valladolid-Felipe Carrillo Puerto deja un muerto y varios lesionados
Al lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Transito Municipal quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, aunque solamente pudieron tomar conocimiento de los hechos ya que el conductor presuntamente responsable se retiró del lugar, y abandonando una persona que iban como acompañante y en visible estado de ebriedad, quien fue rescatado por sus familiares.
El segundo vehículo involucrado se trata de la marca Veloci, color negro, con placas de circulación 21UGU4 del Estado de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 81 de poniente a oriente y que del impacto, la mujer fue proyectada en los aires y caer sobre el pavimento, resultando con una herida cortante en una de las extremidades inferiores, por lo que se tuvo que requerir el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de realizar las curaciones necesarias y no ameritó que sea trasladada al hospital general para su atención médica, solamente fue exhortada a que acuda a una consulta médica.