El operador de un autobús murió al ser aplastado por la unidad que revisaba luego de ser impactado por otro camión de la empresa del Valle, del fuerte impacto la unidad que estaba estacionada se subió sobre el camellón de la avenida en Puerto Aventuras.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Calzada del fraccionamiento Puerto Maya, en la delegación de Puerto Aventuras, donde un chofer había estacionado el camión de color blanco, con placas de circulación matrícula 08NLA07, para realizar una revisión mecánica y se dispuso recostarse debajo de la pesada unidad.
Según testigos, otro camión de transporte de personal de color azul de la empresa Del Valle, con el número 428, se impactó de forma directa en la parte trasera del camión estacionado, se desconoce la causa del operador porque perdió el control del volante, aunque presumen que podría estar bajo los influjos de enervantes, y a que lo llevó directo al brutal encontronazo.
Según testigos, del fuerte impacto que recibió el camión blanco estacionado fue lanzado sobre el camellón y casi se sale sobre la carretera federal, el chofer que estaba debajo de la unidad perdió la vida de la forma más inesperada al ser atropellado por el mismo autobús que revisaba.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron cuando un autobús Mercedes Benz gris, con placas 52RA1N, circulaba de norte a sur y terminó impactándose por alcance a otro autobús de blanco, con matrícula 08NLA07, que permanecía detenido sobre la extrema izquierda de la vía federal.
Noticia Destacada
Capturan y vinculan a proceso a un hombre por presunta violencia familiar e intento de homicidio en Cancún
Relatan que el golpe fue tan fuerte que el segundo vehículo se desplazó hacia adelante, el operador no se dio cuenta que se aproximaba otro camión, siendo arrollado en segundos.
El operador tuvo una trágica muerte, aunque los cuerpos de emergencia llegaron en la escena para el rescate, sin embargo, nada pudieron hacer, su muerte fue instantánea al caer la pesada unidad sobre su cuerpo y ser empujado hacia adelante por el segundo camión que se estrelló en la parte trasera.
Las autoridades realizaron los peritajes de los hechos, y ordenaron remolcar las unidades al corralón para evaluar los daños correspondientes, mientras que la Fiscalía General de Quintana Roo se encargó de investigar los hechos y del levantamiento del cuerpo del infortunado chofer que perdió la vida en segundos.
Mientras que el operador del autobús, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.