El reporte de dos cuerpos embolsados tirados por el entronque a Tihosuco, carretera estatal a Dziuché, movió anoche los cuerpos policíacos del municipio hasta ese lugar, sin embargo, después de inspeccionar el camino solamente encontraron una bolsa negra cortada, la cual alguien utilizó para protegerse de la lluvia y luego la había dejado tirada sobre la carretera a unos 200 metros antes de llegar a la carretera federal Felipe Carrillo Puerto Valladolid (conocido como entronque a Dziuché.
Poco después de las 10 de la noche la policía municipal recibió un reporte de dos cuerpos tirados por la carretera estatal Dziuché entronque a Tihosuco, junto donde inicia ese camino de la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Valladolid.
Noticia Destacada
Macabro: Hallan cuerpo de recién nacido mutilado en camino rural de José María Morelos
Uno de esos cuerpos, según la información que recibió la policía se encontraba por la capilla ubicada en ese lugar y otro a unos 200 metros del entronque de la vía estatal.
Los elementos que arribaron a ese lugar empezaron a revisar las orillas de la carretera desde la altura del poblado de X cabil hasta el entronque a Tihosuco y ahí solamente encontraron cerca de dicho entronque una bolsa negra cortada la mitad, tiradaen medio del camino. Por la capilla no ubicaron nada.
Los policías regresaron de nuevo checando otra vez la orilla y lo que ubicaron fueron bolsas de basura.
Noticia Destacada
“Ya estaba frío": Encuentran sin vida a abuelito dentro de su casa en José María Morelos
Mientras estaban en esa tarea fueron alcanzados por policías de la Guardia Nacional, quienes les dijeron que también recibieron información de los dos embolsas por la carretera estatal Dziuché entronque a Tihosuco.
La policía dio como falsa la noticia después de peinar la zona y no ubicar ningún cuerpo embolsado.