El conductor de una camioneta Toyota Avance resultó con lesiones luego de impactar la unidad que conducía contra otro vehículo estacionado, lo que provocó una cadena de choques a cuatro vehículos estacionados sobre la colonia Ejido de esta ciudad de Playa del Carmen.
Noticia Destacada
Choque entre autobús y auto provoca caos vial en el bulevar Colosio de Cancún
Los hechos ocurrieron sobre las calles 20 con 16 y Avenida Constituyentes, en la colonia Ejido, donde el conductor de una camioneta Toyota Avance blanca con placas 48-RC-7S, debido a su falta de precaución al estacionarse, se impactó contra otros vehículos estacionados. El impacto causó daños a tres vehículos.
En la escena llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios al lesionado, lo subieron a la unidad para valorarlo y definir si era necesario trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.
Mientras tanto, agentes de Tránsito Municipal iniciaron con las labores de peritaje vial para evaluar los daños materiales registrados en este hecho de tránsito, donde están involucrados tres vehículos golpeados tipo dominó.
Un taxi con número económico 3306 del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen quedó prensado como sándwich, y este a su vez golpeó al que estaba adelante. El operador responsable se involucró en un triple choque, además de sufrir lesiones, el susto y una historia que podrá contar a sus hijos y nietos.
Los agentes de Tránsito Municipal realizaron un trabajo minucioso para entender el hecho que involucra a los vehículos golpeados tipo dominó, determinar la velocidad con la que conducía al tratar de estacionarse o si estaba bajo los influjos de alguna droga.
Noticia Destacada
Cierran más de mil negocios en Cancún en 2 años; ventas caen hasta 40% en 2025
En el lugar se presentaron agentes de una aseguradora para realizar investigaciones de algunos vehículos que sufrieron daños; sin embargo, se desconoce si el operador de la camioneta responsable cuenta con algún seguro.
Las unidades involucradas serían trasladadas a un resguardo, en tanto las autoridades municipales evalúen los daños materiales que el responsable deberá asumir.