
Una mujer de la localidad de San Felipe Primero fue retenida y trasladada a la delegación de esa localidad luego de que ayer se pusiera muy agresiva con la gente que pasaba por la calle donde vive.
Los familiares pidieron que se lleve a un hospital psiquiátrico para que no regresen a la casa de sus padres.

Noticia Destacada
Carpintero denuncia presunto robo de material de trabajo en La Presumida, José María Morelos
Este viernes se aviso a la policía municipal por medio de la subdelegada del poblado mencionado, la señora Johana "N" que una mujer de nombre Luisa Ch. T. de 48 años de edad se había puesto muy agresiva en la comunidad, pues tiraba a la gente con piedras, palos y todo lo que encontraba a su paso, incluso rompió el espejo retrovisor de un carro.
La madre de la fémina pidió que la encierren porque ya se cansó de de soportarla, refirió, a veces se ha escapado y se ha ido a la cabecera y, luego como no tiene dinero para regresar ha ido a pedir a los policías que la lleven a su comunidad y si no acceden, insulta a los elementos.
Los familiares, según dio a conocer la policía, llevaron a la fémina a la delegación y ahí va estar retenida mientras se busca canalizar la a un hospital psiquiátrico. La madre y los hermanos de la mujer ya dieron su consentimiento.