
Una supuesta privación de la libertad que reportado anoche en el poblado de Puerto Arturo, pero luego se confirmó que no, que una persona fue detenida porque le faltó el respeto a la autoridad del poblado.
Poco antes de las 10 de la noche del domingo se recibió un mensaje al 911 en donde se indicaba que en la localidad citada habían privado de la libertad a un hombre.
La policía preventiva acudió al poblado para verificar el caso, y a su arribo al lugar los elementos confirmaron en voz de los vecinos que ahí no se había registrado ningún secuestro o privación de la libertad.
Lo que había sucedido, señalaron, era la detención, por parte de ellos, porque había agredido al delegado. Esa agresor fue trasladado por los policías que llegaron al poblado hasta los separos preventivos y, después, puesto a disposición del juez calificador.
Puerto Arturo es una localidad ubicada en la zona de mecanizados, zona donde la inseguridad se ha hecho presente desde principios de este años con 4 casos de privación de la libertad y una ejecución.