
Fue decomisada ayer en un retén policiaco una importante cantidad de, al parecer, droga que era transportada en una combi de pasajeros procedente de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto con destino a esta ciudad, dio a conocer la Policía Municipal.
La fuente indicó que la coordinación de los tres niveles de gobierno hizo posible que ayer se diera un importante golpe al tráfico de presuntos estupefacientes.
Indica que en un filtro permanente ubicado a la salida de esta ciudad, rumbo a Polyuc, se detuvo una combi tipo Van, procedente de Felipe Carrillo Puerto con destino final a esta ciudad.
En esa unidad viajaba una persona en cuyas pertenencias fueron asegurados: polvo blanco con características parecidas a la cocaína, hierba seca parecida a la marihuana, 889 bolsas de Ziploc con presunta sustancia sólida parecida a la cocaína, narcótico parecido a la piedra, mil grapas con sustancia parecida a la metanfetamina y droga parecida al cristal.
La persona que iba como pasajero, según la fuente policial, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.