Quintana Roo / Sucesos

Por violencia familiar y otros delitos, fueron vinculados siete hombres en Quintana Roo

Los casos de vinculación a proceso fueron registrados en los municipios de Benito Juárez y Playa del Carmen
Las víctimas de los detenidos son mujeres y menores de edad con identidad reservada
Las víctimas de los detenidos son mujeres y menores de edad con identidad reservada / Especial

Siete personas fueron vinculadas a proceso en Quintana Roo por distintos delitos relacionados con violencia familiar, lesiones e incumplimiento de obligaciones alimentarias. Los casos se registraron en los municipios de Benito Juárez y Playa del Carmen, donde las víctimas fueron en su mayoría mujeres y menores de edad.

En Benito Juárez, Luis Ángel “N” enfrenta cargos por agredir físicamente a su pareja adolescente y amenazarla con un arma de fuego. Al momento de la intervención policial, también intimidó a los agentes, lo que derivó en su detención inmediata.

Noticia Destacada

Vinculan a proceso a dos sujetos en Playa del Carmen por el presunto delito de abuso sexual

En ese mismo municipio, José Dolores “N” fue procesado por golpear a su pareja sentimental con una tapa de vidrio, ocasionándole una herida en la frente; mientras que Carlos “N” fue acusado de amenazar con un arma blanca a su conviviente, además de ejercer violencia verbal.

Otro caso se presentó en la Supermanzana 72, donde David “N” fue vinculado a proceso por intentar atacar con un cuchillo a su expareja, a quien previamente había agredido verbalmente. También se judicializó el caso de Axel “N”, acusado de violentar a su pareja embarazada, a quien privaba de alimentos, controlaba sus relaciones personales y la obligaba a mantener contacto sexual en contra de su voluntad.

Noticia Destacada

Hombres y mujeres detenidos con droga en Cancún fueron enviados a prisión 

Por incumplir con la pensión alimenticia pactada desde 2015, Mario “N” fue vinculado a proceso. Se le acusa de adeudar más de 418 mil pesos en perjuicio de su hija adolescente.

En Playa del Carmen, Marvin “N” fue señalado por violencia familiar y lesiones calificadas, tras atacar físicamente a su pareja en el fraccionamiento Villas del Carmen. Durante la agresión le mordió la oreja derecha, provocando la pérdida parcial de la misma.

Como medidas cautelares, Luis Ángel “N”, Marvin “N” y David “N” permanecerán en prisión preventiva mientras dure su proceso judicial.