
Un motociclista resultó severamente lesionado, luego de ser embestido por una combi particular que posteriormente se retiró del lugar, dejando tendido al lesionado fuera de la cinta de rodamiento. Ante esto los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que acudan a brindarle la atención necesaria para luego ser trasladado al hospital general.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la avenida Benito Juárez y la avenida Constituyentes, al ser reportado un accidente de grandes magnitudes, en la que se vio involucrado una combi particular y una motocicleta.
Noticia Destacada
Caso Francisca Mariner: Confirman 50 años de cárcel a Ángel “N" por desaparición; falta sentencia por feminicidio
Noticia Destacada
Falso secuestro en Cancún: Rescatan a víctima de extorsión; exigían 300 mil pesos por su “rescate"
Al lugar los primera en hacer acto de presencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de hacer los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, y seguidamente arribó al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que rescatar al lesionado dentro de la maleza, para ser colocado en una camilla y posteriormente abordarlo a la ambulancia para que sea trasladado al nosocomio.
De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar, se supo que las unidades involucradas, circulaba sobre la avenida Benito Juárez de sur a norte, y que aparentemente la unidad automotor al tratar de realizar una maniobra en U, embistió una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, para salir proyectado varios metros y resultar severamente lesionado.
Al sitio, los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, encontraron diferentes fragmentos de la unidad automotor, desde una parrilla de plástico, así como los faros, ya que después del incidente el chofer junto con la unidad se retiró del lugar dejando tendido al conductor de la motocicleta. El segundo vehículo se trata de la marca Veloci, color negro con rojo, sin placas de circulación, mismo que circulaba de sur a norte, y que del impacto la unidad siguió la inercia, avanzando más de 20 metros y salir de la cinta de rodamiento, y el operador terminar con severas lesiones.
Al lugar también salieron a observar los vecinos, quienes no daban crédito a lo sucedido, debido a la magnitud de los hechos, y más aún cuando el conductor responsable se retiró del lugar, sin que pudieran detenerlo, y dirigirse rumbo a la carretera, que conduce a la capital del Estado. Algunos ciudadanos trataron de darle alcance, sin poderlo lograr, por lo que retornaron a la ciudad.
Finalmente la unidad involucrada fue trasladada al corralón municipal para las diligencias correspondientes, y fue exhortado al conductor a que luego de ser dado de alto en el hospital general acuda ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer la respectiva denuncia.