
Un grupo de invasores de la llamada Alfa y Omega y otros asentamientos irregulares aledaños ubicados en terrenos de propiedad Ejidal de Playa del Carmen, se enfrascaron esta tarde en una pelea portando machetes y garrotes, extraoficial se habló de dos personas lesionadas, la policía no intervino.
El enfrentamiento no pasó a mayores, solo fueron amenazas, palabras grotescas con machete en mano, hombres y mujeres con la sangre en las venas tratan de golpear a otros pero no pasó a graves incidentes.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se habrían presentado en el lugar para proteger la integridad física de unos trabajadores que construyen una barda al parecer para evitar que la invasión avance, esto debido a que los invasores han estado desplegándose para ocupar los terrenos de propiedad privada.

Noticia Destacada
Fiestas patrias terminan en riña: Hombres es apuñalado por su cuñado en Playa del Carmen
Los invasores se molestaron por la presencia policial, al grado que llegaron a las amenazas de golpear a la gente que trabajaba en la construcción de una barda, así empezó la revuelta, los oficiales no realizaron ninguna detención y tampoco hubo desalojo.
Cabe señalar que este grupo de invasores ocuparon los terrenos de propiedad del Ejido previo a las elecciones locales, varias personas de Morena habrían apoyado a esta gente a cambio de su voto.
A pesar de que el Código Penal de Quintana Roo establece cárcel a quien comete delitos de invasión o despojo de propiedad privada, sin embargo, la ley es letra muerta.
La tarde de este martes 16 de septiembre quedó en evidencia del riesgo potencial que representa este grupo de invasores, la policía municipal está impedida para actuar en esta zona.