
Un motociclista fue ingresado anoche al área de urgencias del hospital con fractura de hueso en una pierna; esto luego de sufriera un accidente con su motocicleta a la entrada de esta ciudad.
Fuentes de la policía municipal señalan que domingo por la noche se tuvo conocimiento de que sobre la calle Noh Bek, casi en el enlace con la carretera vecinal a San Antonio Tuk, se encontraba dos vehículos, uno tirado en el pavimento y en otro varado en el camino.
Esas unidades se habían visto involucrados en un percance en donde el operador de una de las unidades, una motocicleta Italika, se encontraba lesionado y estaba tirado entre la maleza. Los policías de vialidad se trasladaron al lugar y al arribar vieron una camioneta color gris en el lugar, y como a unos 12 metros una moto tirada en el pavimento y dentro de la maleza una persona de sexo masculino.
El operador de la camioneta, que se identifico como Isais "N", indicó que maneja su vehículo por la calle Noh Bek, rumbo a la salida de la cabecera, cuando en la primera curva vio que venía en sentido contrario frente a el, una motocicleta.
Expuso que en ese momento manobrió para evitar que el motociclista se impactara de frente con su unidad, pero, señaló, como venía a exceso de velocidad se golpeó del lado izquierda de su camioneta y eso ocasionó que se derrapara a 12 metros del impacto.
El operador de la moto que fue identificado como Mauricio "N", de 23 años de edad fue trasladado e ingresa al hospital, mientras que las unidades involucradas fueron trasladados al corralón municipal.