
Dos sujetos fueron detenidos la tarde de este lunes en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al ser acusados por la probable comisión del delito de extorsión.
De acuerdo al reporte policial, donde un ciudadano había llamado al 911 alertando de un delito de extorsión, los agentes al presentarse al lugar de los hechos ubicaron a dos sujetos con las características reportadas y dijeron llamarse Adán Gabriel “N”, de 31 años, y Plácido “N”, de 37 años, ambos originarios de Puebla.
Los agentes al interceptar a los sujetos y realizar una inspección aseguraron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, esto demostró a la policía que son pruebas para continuar con las investigaciones.

Noticia Destacada
“No permitiremos que quede impune": Familiares y amigos de Pablo, pescador fallecido en Playa del Carmen esperan resultados de la investigación
Los presuntos criminales detenidos y los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para determinar su situación legal y continuar con los procesos judiciales.
Las autoridades de la SSC invitan a los afectados a interponer una denuncia ante las instancias correspondientes para iniciar el proceso de investigación y se aplique la ley.
No obstante, mucha gente víctima de extorsión prefiere callar que denunciar debido a la alta burocracia y la presunta complicidad de la Fiscalía y los delincuentes.