
Una discusión de pareja llevó a un trágico final en la Supermanzana 76, al encontrarla sin vida ayer; una menor de siete años fue trasladada por su tío a un hospital, donde recibe atención médica, por el momento está estable.
Se dio a conocer que este hecho es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que los familiares reportaran ayer el suceso a las autoridades, alrededor de las 13:00 horas, quienes llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, pues habían encontrado a la pareja y a la menor inconscientes.
En el mismo reporte se informó que el hermano del padre de familia trasladaría a su sobrina en un automóvil a un hospital.

Noticia Destacada
Tragedia en Cancún: Pareja comete suicidio dentro de su casa y reportan menor hospitalizada
Conmociona hecho
Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), acompañados de personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), acudieron a la Supermanzana 76, manzana 36, sobre la calle 43 con 66, donde confirmaron que la pareja estaba recostada en una cama, motivo por el que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.
Al sitio arribó una ambulancia particular, los socorristas indicaron que la pareja ya no tenía signos vitales, motivo por el que el área fue acordonada con cinta amarilla, para dar parte a la FGE que a través de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargaron de las diligencias.
Las autoridades se entrevistaron con los familiares, quienes indicaron que al parecer Cristóbal Jesús K. H., de 26 años, había tenido una discusión con su pareja Natalia M., de 27 años, presuntamente a causa de esto él tomó la fatal decisión de privarla de la vida colocando una soga en su cuello, luego hizo lo mismo con la menor y finalmente se suicidó.

Noticia Destacada
Tragedia en Cancún: Niña de 4 años encuentra a sus padres muertos en el baño; evidencias de pleito y violencia
Minutos después, su hermano y tío de la niña llegó a la casa descubriendo la escena, en ese momento bajó a la menor de siete años y sin perder más tiempo la llevó en su automóvil al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, donde se le brindó la atención médica, logrando estabilizarla en el área de choque, donde permanece bajo observación de los doctores.
Policías de Investigación de homicidios arribaron al sitio, pero al verificar los indicios y lo que había ocurrido, mencionaron que el caso era competencia de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, por lo que esa unidad y los peritos forenses se encargaron de levantar y trasladar los cuerpos a las instalaciones del Semefo, donde se realizará la necropsia de ley.