
Un joven motociclista de 26 años perdió la vida luego de un accidente en el que se vio involucrado también un vehículo particular en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Chetumal, tras volarse un alto marcado en disco fijo, debido a que la caída por el impacto le provocó lesiones mortales.
Cuando circulaba por la intersección de la avenida CNC y la calle Salvador Alvarado, el conductor de una moto no respetó el alto marcado en disco fijo, de modo que continuó su camino sin detenerse y terminó impactando con un automóvil, lo cual provocó que el joven saliera disparado hacia el asfalto.
Tras lo sucedido, testigos del hecho realizaron el reporte al número de emergencias para solicitar la presencia de los paramédicos y de las autoridades.
Una vez que los paramédicos de la Cruz Rojo Mexicana llegaron al lugar se apresuraron para brindarles los primeros auxilios a los involucrados en el percance, luego de que el motociclista fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada urgente, sin embargo, se reportó que, aunque llegó con vida al hospital, presentaba un traumatismo craneoencefálico que le provocó la muerte.
Noticia Destacada
Adulta mayor denunció que su hijo y nuera la despojaron de su patrimonio en Chetumal
Al respecto, testigos señalaron que el joven motociclista circulaba con el casco desajustado, por lo cual al salir proyectado hacia el asfalto este no lo protegió del severo golpe.
De igual manera, una señora de 69 años que viajaba en el otro vehículo también tuvo que ser llevada a la clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) para recibir una valoración médica especializada, debido a que presentó diversas molestias derivadas del impacto contra el motociclista.
Por otro lado, también se presentaron en el sitio los elementos policiacos para tomar nota de lo sucedido y determinar responsabilidades, turnando el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició la carpeta de investigación correspondiente al caso para el deslinde de responsabilidades.
Asimismo, se ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón, donde permanecerán mientras se lleva a cabo el proceso judicial referente al caso.