Un pasajero de conocida línea de autobuses fue bajado del camión luego de que se pusiera agresivo dentro de la unidad por no haber encontrado un asiento para sentarse.
Noticia Destacada
Cobro de 300 pesos en la Uqroo deja sin pista a niños atletas
El reporte policial indica que ayer por la tarde se informó que en la terminal de paso se estaba demorando la salida de un autobús que iba rumbo a Mérida, porque un pasajero identificado como Arturo Lara Cstzin estaba agresivo con el chofer, debido a que le había dicho que se fuera al fondo de la unidad, dado que no había encontrado asiento desocupado para sentarse.
Sin embargo, el pasajero se empecinó en decir que no se iba a ir al fondo, porque estaba bien en la entrada de la unidad, ya que estaba escribiendo en su equipo móvil.
El chofer del camión, identificado como Gsrly Gerley Glin Gala, de 27 años de edad, al ver que el pasajero no se quería ir atrás, comunicó el caso a la despachadora de boletos para que pidiera la presencia de la policía, ya que estaba retrasando el viaje.
Al lugar arribaron los elementos policiacos y le pidieron al pasajero que bajara, pero este se negaba, argumentando que ya había pagado su pasaje. Ante la insistencia de los elementos, el muchacho decidió bajarse, no sin antes intentar agredir de nuevo al chofer.